Más desastre en el Ayuntamiento: no hay control en el brote de dengue; se reavivan las discrepancias económicas por los excesivos gastos del alcalde; la síndico y su chofer chocan en estado de ebridad


Tepoztlán.一 Tal parece que el desastre del desgobierno por la mala administración que impera en Tepoztlán sigue dando resultados negativos; y les explicamos por qué. 

Primero no había intenciones de parte del presidente municipal o de la directora de salud del municipio por preparar las fumigaciones para detener el grave brote de dengue; lo que provocó la cólera de los tepoztecos, quienes se manifestaban preocupados y molestos en las redes sociales. A tirabuzones los tepoztecos logramos que, a duras penas pocos fueran los espacios fumigados; pero esto no ha detenido el grave brote que está costando la salud para nuestros paisanos. 




Se reavivan las tensiones en el Cabildo. El presidente y su síndico siguen despilfarrando el dinero del pueblo.

Luego, a esta redacción llegó la confirmación; ¡otra vez no le cuadran las cuentas al presidente David Demesa Barragán!, quien junto con sus funcionarios de 'confianza' siguen despilfarrando los recursos públicos, que se obtienen a través del pago de los impuestos, con el dinero de los tepoztecos. 

O que les pregunten cuántos millones de pesos gastan en gasolinas al mes, una cantidad inimaginable. Que le pregunten a la síndico cuánto paga de renta por la casa en San José en la que ahora vive; y que tiene interés en comprar.

La síndico y su chofer chocaron.

Fuentes cercanas a Noticias Tepoztlán confirmaron que el jueves, la síndico y su chofer chocaron cuando viajaban en su camioneta de color negro; presuntamente estaban en estado inconveniente. 

Así o más desastrosa esta administración que se encuentra en el ojo del huracán por los acontecimientos recientes y que son de dominio público de Tepoztlán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente